schedule 28.03.2023

¡Museos increíbles de Londres y GRATUITOS!

Londres es una ciudad llena de historia y cultura, y estos museos son una excelente manera de experimentar ambos sin gastar un solo céntimo.

British Museum. Museos gratis en Londres.
  • British Museum: Este museo es uno de los más famosos de Londres, y es conocido por albergar algunos de los tesoros más impresionantes del mundo. Desde la Piedra Rosetta hasta las momias egipcias, el British Museum es un tesoro de la historia mundial. 

  • National Gallery: Si eres un amante del arte, no te pierdas la National Gallery. Este museo tiene una impresionante colección de más de 2.300 pinturas que datan de la Edad Media hasta el siglo XX. Aquí encontrarás obras de artistas como Da Vinci, Van Gogh, Botticelli y muchos otros. La entrada es gratuita, aunque se agradece una donación.

  • Tate Modern: Este museo de arte moderno es uno de los más grandes del mundo. Se encuentra en una antigua central eléctrica en la orilla sur del Támesis, y cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo. Desde Andy Warhol hasta Damien Hirst, el Tate Modern tiene algo para todos los gustos. 

  • Natural History Museum: Si prefieres la historia natural, no te pierdas el Museo de Historia Natural. Aquí encontrarás una impresionante colección de especímenes, desde esqueletos de dinosaurios hasta animales disecados y mariposas. 

  • Victoria and Albert Museum: Este museo de arte y diseño es uno de los más grandes del mundo. Aquí encontrarás una impresionante colección de artefactos que abarcan más de 5.000 años de historia. Desde muebles antiguos hasta moda y joyería, el Victoria and Albert Museum es una visita obligada para cualquier amante del arte y el diseño.

Estos son solo algunos de los muchos museos increíbles que Londres tiene para ofrecer de forma gratuita. Si estás planeando un viaje a la ciudad, asegúrate de incluir al menos uno de estos museos en tu itinerario. ¡No te arrepentirás!

📸 🎥  ¡Comparte tu experiencia!

Aprovecha el día para hacerte fotos/vídeos para recordar tu día único y si las subes a Instagram no olvides mencionarnos @ahoravuelvomama 📸 🎥