schedule 20.03.2023

🌧️ Llueve en Londres... ¿Qué puedo hacer? 🌧️

Te dejamos unos planes increíbles que puedes hacer durante tu visita a Londres si llueve 😉

Londres es conocida por su clima húmedo y lluvioso, pero hay muchas cosas interesantes que hacer en un día de lluvia en esta ciudad. Aquí te dejamos algunas recomendaciones TOP si llueve en tu día en Londres:

  • 🏛️ Visitar los museos: Londres tiene una gran cantidad de museos excelentes, muchos de los cuales son gratuitos. Algunos ejemplos incluyen el Museo Británico, la Galería Nacional y el Museo de Historia Natural. Estos lugares son ideales para explorar en un día lluvioso y pasar horas aprendiendo sobre arte, historia y ciencia.

  • 🎭 Ver una obra de teatro o una película: Londres tiene una de las escenas teatrales más vibrantes del mundo, con una amplia variedad de obras en cartelera en cualquier momento del año. También hay muchos cines y salas de cine independientes para disfrutar de una película.

  • 🛍️ Ir de compras: Hay muchas opciones de compras cubiertas en Londres, desde grandes centros comerciales como Westfield London y Westfield Stratford City hasta tiendas departamentales como Harrods y Selfridges. También hay muchos mercados cubiertos como Camden Market, donde se pueden encontrar desde ropa vintage hasta productos artesanales.

  • 🍵 Tomar té de la tarde: Una de las tradiciones más famosas de Londres es el té de la tarde. Hay muchos lugares donde se puede disfrutar de esta experiencia, como The Ritz, The Savoy y Fortnum & Mason. Es una buena opción para pasar una tarde agradable y relajante.

  • 🖼️ Visitar una galería de arte: Londres es el hogar de algunas de las galerías de arte más importantes del mundo, como la Tate Modern y la National Portrait Gallery. Puedes pasar una tarde explorando estas galerías y disfrutar de algunas de las exposiciones más impresionantes del mundo.

  • 👕 Explorar los mercados cubiertos: Además de los mercados al aire libre, como Camden Market, Londres tiene muchos mercados cubiertos donde se pueden encontrar desde antigüedades hasta productos alimenticios. Algunos de los mercados cubiertos más famosos incluyen Borough Market y Covent Garden Market.

  • 📚 Visitar una biblioteca: Londres tiene algunas de las bibliotecas más impresionantes del mundo, como la Biblioteca Británica y la Biblioteca Nacional de Westminster. Estas bibliotecas tienen una gran cantidad de recursos y colecciones fascinantes para explorar en un día lluvioso.

  • 🏞️ Pasear por un parque cubierto: Aunque la mayoría de los parques en Londres son al aire libre, hay algunos parques cubiertos que puedes visitar en un día lluvioso. El Kew Gardens Conservatory y el Barbican Conservatory son dos opciones populares para disfrutar de la naturaleza bajo techo.

Esperamos que estas ideas te sean útiles para planear un día divertido y lleno de actividades en Londres en un día lluvioso.

📸 🎥  ¡Comparte tu experiencia!
 
Aprovecha el día para hacerte fotos/vídeos para recordar tu día único y si las subes a Instagram no olvides mencionarnos @ahoravuelvomama 📸 🎥