schedule 19.12.2022

TOP museos en Milán 🎨

Sí, hay algunos museos increíbles en Milán que puedes visitar. Alguno de ellos, incluso, es de entrada libre. Aquí mencionamos los mejores museos de Milán 😉

Museos en Milán
  • Museo del Novecento
Este es un museo de arte contemporáneo que alberga una importante colección de obras del siglo XX. La entrada es gratuita todos los primeros domingos del mes.

  • Pinacoteca di Brera
Esta es una galería de arte que alberga una gran colección de pinturas italianas y europeas. La entrada es gratuita todos los primeros domingos del mes.

  • Galleria d'Arte Moderna
Este es un museo de arte moderno que alberga una importante colección de obras del siglo XIX y XX. La entrada es gratuita todos los primeros domingos del mes.

  • Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci
Este es un museo de ciencia y tecnología que alberga una gran colección de inventos y maquinaria. La entrada es gratuita todos los primeros domingos del mes.

  • Museo del Risorgimento
Este es un museo dedicado a la historia de la unificación de Italia y cuenta con una gran colección de objetos y documentos históricos.

  • Museo del Duomo 
Es un museo dedicado a la catedral de Milán y cuenta con una gran colección de arte y objetos relacionados con la catedral.

  • El Museo de la Prehistoria e Protostoria 
 Un museo dedicado a la historia de la humanidad y cuenta con una gran colección de objetos y artefactos arqueológicos.

Esperamos que esta información te sea útil. ¡No dejes de visitar alguno de estos museos gratuitos durante tu visita a Milán! Recuerda que es importante verificar la información de los horarios y tarifas antes de visitar cualquier museo, ya que pueden cambiar.

📸 🎥  ¡Comparte tu experiencia!
 
Aprovecha el día para hacerte fotos/vídeos para recordar tu día único y si las subes a Instagram no olvides mencionarnos @ahoravuelvomama 📸 🎥