schedule 19.12.2022

Mejores lugares para ver los ATARDECERES de MILÁN 🌇

Milán es una ciudad hermosa y tiene algunos lugares espectaculares para ver el atardecer. En este artículo mencionamos algunas opciones de dónde puedes ver los mejores atardeceres en Milán 😉

Ahora Vuelvo Mamá - Milán
  • Duomo di Milano
La catedral de Milán es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y ofrece impresionantes vistas del atardecer desde su terraza. Desde aquí puedes ver el skyline de Milán y el puerto deportivo.

  • Parco Sempione
Este es un gran parque en el centro de Milán donde puedes caminar, hacer picnic o simplemente disfrutar del aire fresco. Desde aquí puedes ver el atardecer sobre el Castello Sforzesco y el Arco della Pace.

  • El Parco delle Cave
Es un parque natural en las afueras de Milán que ofrece unas vistas impresionantes del atardecer. Se encuentra en la zona del Monte Stella y cuenta con caminos para hacer senderismo y bicicleta.

  • El Parco delle Basiliche
 Este parque es pequeño pero encantador. Se encuentra justo al lado de las dos basilicas más importantes de Milán: San Lorenzo y San Nazaro in Brolo. El parque es un lugar tranquilo y agradable para pasear y disfrutar del atardecer.

  • El Parco della Martesana 
Este parque cuenta  con una gran cantidad de árboles y jardines situado en el norte de Milán. Es un lugar ideal para hacer una caminata y disfrutar de la naturaleza al atardecer.

  • El Giardino di Porta Venezia 
Se trata de un jardín histórico situado en el centro de Milán. Se encuentra junto a la famosa Via Montenapoleone y es un lugar ideal para sentarse y disfrutar del atardecer.

  • Navigli
Este es un barrio conocido por sus canales y sus restaurantes y bares al aire libre. Aquí encontrarás un ambiente animado y podrás ver el atardecer sobre los canales y las calles empedradas.

📸 🎥  ¡Comparte tu experiencia!
 
Aprovecha el día para hacerte fotos/vídeos para recordar tu día único y si las subes a Instagram no olvides mencionarnos @ahoravuelvomama 📸 🎥