schedule 03.03.2023

Qué hacer en un día en DUBLÍN 🇮🇪

Si estás buscando qué hacer en un día en Dublín, aquí te dejamos algunas sugerencias TOP! 😉

que-hacer-en-un-dia-en-dublin
Por la mañana 🌅

  • Comienza el día con un desayuno típico irlandés en uno de los muchos pubs y restaurantes que sirven desayuno. Un desayuno irlandés típico incluye huevos, salchichas, tocino, morcilla, tomates, champiñones y pan tostado.

  • Después del desayuno, dirígete al Trinity College. Puedes hacer un recorrido por el campus y visitar la famosa biblioteca del Trinity College, que alberga el Libro de Kells, un manuscrito iluminado del siglo IX.

  • También puedes visitar Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes de Europa. Aquí puedes hacer una caminata, un picnic o incluso ver algunos animales en el zoológico de Dublín.

Al medio día 🍴

  • Después de ver el Trinity College o pasear por Phoenix Park, dirígete a la Catedral de San Patricio, la iglesia más grande de Irlanda. La catedral tiene una arquitectura impresionante y es un lugar importante en la historia y la cultura de Irlanda.

  • Luego, ve al Temple Bar, el barrio más famoso de Dublín. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de pubs y restaurantes donde comer , tiendas de música y galerías de arte.

Por la tarde 🌇

  • Después del almuerzo, toma un tour por la fábrica de Guinness. Aprenderás sobre la historia de la cerveza Guinness y cómo se produce. El tour culmina en el Gravity Bar, donde puedes disfrutar de una cerveza Guinness con vistas panorámicas de la ciudad.

  • Para terminar el día, puedes visitar el Castillo de Dublín, uno de los principales sitios turísticos de la ciudad. El castillo ha sido utilizado como sede del gobierno irlandés y también ha sido utilizado para ceremonias importantes.

📸 🎥  ¡Comparte tu experiencia!
 
Aprovecha el día para hacerte fotos/vídeos para recordar tu día único y si las subes a Instagram no olvides mencionarnos @ahoravuelvomama 📸 🎥